Si necesitas un préstamo urgente de hasta 500 euros que se acredite inmediatamente totalmente online, te presentamos a Dineo Crédito.
Características de los Créditos Dineo
Los microcréditos de Dineo se caracterizan por la sencillez y velocidad. A través de un formulario online podrás acceder a tus primero 300 euros totalmente gratis. Sin intereses ni comisiones, con un plazo de devolución de hasta 30 días. Y si ya eres cliente de la empresa, podrás tener acceso a un préstamo rápido de hasta 500 euros.
Además de las enormes ventajas de solicitar un préstamo online, Dineo se caracteriza por la posibilidad de retirar el dinero en efectivo en cualquiera de las tiendas Cash Converter que encuentres en tu localidad.
Podrás presentar tu solicitud de microcrédito sin contar con nómina de trabajo o aval bancario. Acreditando ingresos regulares en tu cuenta bancaria tendrás acceso a todos los productos Dineo. Si cobras un seguro de desempleo o algún tipo de pensión, podrás presentar los documentos que lo acredite.
Realizando la solicitud de préstamo a través del Sitio Web Oficial de la compañía, tendrás que completar un sencillo formulario en línea. Toda tu documentación será verificada telemáticamente de forma automática y 100% fiable. A través de sistemas de comprobación segura, sabrás en el instante si tu solicitud ha sido aprobada o requiere de alguna modificación.
En cuestión de minutos podrás contar con tu minicrédito online Dineo. Si quieres realizarlo de forma presencial, puedes acudir directamente a la tienda Cash Converter más cercana y realizar todo el procedimiento con la atención del personal de la compañía.
La empresa
Dineo es una organización de microcréditos española ubicada en Urb. La Alzambra de Marbella, Málaga. Cuentan con oficinas de contacto en Calle Sor Ángela de la Cruz, 33 de Madrid.
Para comunicarte con la empresa puedes rellenar el formulario de contacto de su Sitio Web, mediante correo electrónico o a sus números telefónicos de atención al cliente.
Las oficinas de Cash Converter donde podrás solicitar tu préstamo Dineo se pueden encontrar en todo el territorio español. Tanto en la península como en las islas, encontrarás una oficina cercana donde realizar tu procedimiento de solicitud personal.
Principales Ventajas de los Créditos Dineo
Tanto para desarrollar tus negocios como para situaciones cotidianas de tu vida personal, podrás solicitar un microcrédito Dineo sin necesidad de justificar su uso.
Si necesitas una pequeña inyección rápida de liquidez para adquirir nuevos productos, realizar mantenimientos o adquirir insumos en tu empresa, puedes acceder a un crédito rápido de hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días.
Por otro lado, si estás pensando en mejorar las comodidades de tu vida cotidiana, o se ha presentado un imprevisto en tu hogar, también podrás tener acceso a todos los productos sin justificar la utilidad. Para compra de muebles, pequeñas reformas, gastos inesperados en productos médicos, o cualquier pequeño problema que puedas resolver con un microcrédito rápido de hasta 500 euros.
Cualquiera sea su uso, podrás acceder a un crédito rápido de hasta 500 euros con una oferta inicial de 300 euros totalmente gratis para primera solicitud de nuevos clientes.
-
Hasta 300 euros gratis
Si aún no has solicitado ningún crédito a través de Dineo, podrás realizar una primera contratación de hasta 300 euros totalmente gratis. Podrás devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días sin abonar intereses ni gastos de gestión.
Tendrás acceso a 300 euros inmediatos en tu cuenta bancaria, sin justificar su uso y con muy bajos requisitos. En el plazo que hayas seleccionado, deberás retornar los mismos 300 euros que se te han acreditado.
Luego de tu primera solicitud no podrás volver a tener acceso a esta oferta y deberás abonar los intereses correspondientes al importe y plazo de devolución que selecciones en tus futuros pedidos. A partir del segundo crédito, podrás solicitar hasta 500 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.
-
Rápido, sencillo y en línea
Todo el proceso de solicitud podrás realizarlo directamente desde el Sitio Web Oficial Dineo.es
Cuando ingreses, verás inmediatamente el menú de selección de tu pedido. Allí deberás elegir el importe que necesites y el plazo de devolución que mejor se adapte a tu proyección.
Una vez que escojas tu crédito, pasarás a un breve formulario de registros donde ingresarás tus datos personales y de contacto.
Cuando finalices el registro, deberás acreditar tu información bancaria. Los datos que proporciones serán corroborados por un sistema automático de verificación. En cuestión de minutos, sabrás si la documentación presentada es aceptada y tu pedido será procesado correctamente.
Al finalizar el proceso de solicitud, recibirás un mensaje de confirmación al teléfono móvil que proporciones. Si la solicitud es aceptada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en pocos minutos. Podrás contar con la totalidad del importe que hayas solicitado para su uso inmediato y sin justificación.
-
En efectivo
En el caso de que prefieras atención personal para realizar el procedimiento de solicitud, podrás acudir a cualquier oficina Cash Converter en España. Allí te orientarán con el proceso para que puedas realizar todas las consultas que tengas antes de comenzar.
También puedes realizar la solicitud completamente online, presentado toda la documentación de manera telemática pero recibiendo el dinero en efectivo. Para ello, deberás escoger la opción de retirar el dinero en una oficina de Cash Converter cuando realices el pedido. Tendrás todas las ventajas de la solicitud online, sin moverte de tu casa, recibiendo la totalidad del dinero en efectivo en tu oficina más cercana.
-
Sin nómina o aval
Tendrás la posibilidad de acceder a todos los créditos de Dineo sin presentar nómina de trabajo o aval bancario como garantía.
Se te solicitará comprobar unos ingresos regulares que validen tu viabilidad económica, pero no es requisito excluyente que sea tu nómina o aval. Por lo tanto, si cobras un seguro de desempleo o cualquier tipo de pensión, tendrás acceso a todos los préstamos rápidos de la compañía. Si eres autónomo podrás presentar tus declaraciones de renta para que la empresa evalúe tus finanzas.
Los documentos que presentes serán evaluados automáticamente y la respuesta a tu solicitud será emitida inmediatamente. Si existe algún problema con tu documentación, será notificado y podrás volver a presentarla.
Desventajas
Dineo es una compañía de microcréditos que ofrece préstamos rápidos de hasta 500 euros con muy bajos requisitos y de manera inmediata. Existen numerosas compañías online con productos similares y las pequeñas diferencias entre ellas nos obligan a realizar una investigación minuciosa sobre el producto que mejor se adecúe a nuestras necesidades.
Cuando solicites un microcrédito urgente, recuerda evaluar con cuidado tu situación financiera actual. Analiza tu proyección de gastos e ingresos para que puedas tomar una decisión acertada sobre el crédito que solicites. En base a eso, escoge el importe y el plazo de devolución que mejor se adapte a tu viabilidad económica. Si no devuelves el total del importe que solicites en el plazo que hayas elegido, entrarás en intereses y gastos de gestión. Incluso puedes correr el riesgo de figurar en ficheros de las entidades para deudores y morosos como ASNEF o RAI. Esto te generará dificultades a la hora de acceder a otros productos crediticios.
-
Sin ASNEF
Dineo no otorga ningún tipo de crédito a clientes que figuren en ASNEF. Por lo tanto, deberás asegurarte de que tus datos no figuren en esta entidad.
Si es tu caso, no podrás acceder a lo minicréditos urgentes de la compañía. Tendrás que abonar las deudas pendientes y esperar a que ASNEF retire tu identidad de sus ficheros.
-
Máximo 500 euros
Dineo ofrece un importe máximo de hasta 300 euros gratuitos en tu primera solicitud o hasta 500 euros a partir de tu segundo pedido.
En el mercado de los microcréditos se puede encontrar con cierta facilidad otras compañías que permitan obtener hasta 1000 euros para clientes antiguos en los mismos plazos de devolución. Por lo tanto, si tus necesidades financieras superan los 500 euros tendrás que acudir a otras empresas de microcréditos que podrás encontrar fácilmente navegando en la web.
Requisitos para solicitar un microcrédito Dineo
Los préstamos rápidos de Dineo se caracterizan por solicitar muy pocos requisitos en comparación con la documentación que debes presentar para créditos en entidades bancarias.
-
Edad
Para solicitar un préstamo a través de Dineo necesitar ser mayor de edad. A partir de los 18 años podrás acceder a todos los productos de crédito de la compañía. La edad límite máxima para la solicitud es de 75 años.
-
Residente en España
No importa la nacionalidad que cuentes, Dineo otorga sus productos a clientes de cualquier origen. Sin embargo, debes residir en territorio español y poder acreditarlo a través de DNI, NIE o documento de identidad vigente.
-
Cuenta bancaria
Para solicitar un préstamo rápido de Dineo necesitas ser titular de una cuenta bancaria funcional en territorio español. Tendrás que brindar tu información bancaria en el proceso de solicitud, y tu titularidad será verificada automáticamente.
-
Viabilidad económica
Para solicitar un préstamo mediante Dineo debes acreditar viabilidad financiera a través de un ingreso regular en tu cuenta bancaria. No es necesario que presentes nómina o aval bancario, pero deberás acreditar tu solvencia económica a través de tus declaraciones de renta, seguro de desempleo o comprobante de pensión.
-
No figurar en ASNEF
Dineo no otorga la posibilidad de acceder a ninguno de sus productos a clientes que figuren en los ficheros de ASNEF. Si te encuentras en esta situación deberás resolverlo a través del pago de la deuda con la empresa que la contengas. Cuando lo realices y ASNEF quite tus datos, podrás acceder a los microcréditos de Dineo.
¿Cómo solicito un crédito gratis en Dineo?
Puedes realizar todo el procedimiento de solicitud a través de la Web Oficial de Dineo. Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes acudir a sus medios de contacto oficiales. En redes sociales mediante el perfil oficial de Dineo.es
Escoge el producto
Cuando ingreses al Sitio Web de la compañía, podrás elegir rápidamente el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Selecciona el importe que necesitas y el plazo de devolución que mejor se adapte a tu proyección financiera. Cuando lo tengas listo, accede al siguiente paso de registro.
Registra tus datos
Aquí deberás ingresar tus datos personales. En primer lugar, los datos de tu identificación como nombre y apellido, documento de identidad y país de nacimiento. Luego se te pedirán tus datos de contacto, donde la empresa realizará sus comunicaciones. Tendrás que otorgar tu número de teléfono móvil y correo electrónico. Además, se te solicitará información adicional para datos estadísticos como motivos del préstamo o cómo conoces a la empresa.
Documentación bancaria
Luego del registro, deberás presentar tu información bancaria. En un proceso rápido y totalmente automático, se comprobará en detalle la información que proporciones.
Dineo verificará que eres el titular de la cuenta bancaria que proporciones y que los documentos de viabilidad económica son aptos para el crédito que hayas solicitado.
Luego de la verificación se te informará el resultado. De ser aceptada la documentación, tu solicitud estará finalizada.
Comprueba el ingreso del dinero o acude a la oficina
En cuestión de minutos tendrás el importe que hayas solicitado disponible en su totalidad en tu cuenta bancaria. Mediante transferencia, la empresa acreditará lo que hayas solicitado inmediatamente.
Si escoges el retiro en oficina, tu dinero estará disponible inmediatamente y podrás pasar a recogerlo por cualquier Cash Converter en sus horarios de atención comercial.
Información detallada
- Dineo ofrece microcréditos urgentes de hasta 300 euros para nuevos clientes y hasta 500 euros para clientes antiguos.
- Los plazos de devolución que Dineo permite son de entre 5 y 30 días.
- Dineo no otorga préstamos a clientes en ASNEF.
- No se requiere nómina o aval bancario.
- T.A.E. desde 3751% excepto nuevos clientes.