Si estás en la búsqueda de un préstamo rápido online que puedas obtener de manera inmediata con bajos requisitos, aquí te mostramos tus opciones.
¿Cuándo puedo solicitar un Préstamo Rápido?
Puedes realizar tu solicitud en el momento que prefieras. Podrás acceder a cualquiera de los servicios de créditos rápidos online desde tu ordenador o tu teléfono móvil. No necesitas presentarte en ninguna oficina ni entidad bancaria. Por lo tanto, desde cualquier dispositivo con Internet, estés donde estés, tendrás acceso inmediato a un préstamo inmediato.
No necesitas presentar un justificante de uso, por lo que puedes pedir el préstamo por la razón que creas conveniente. Tanto si es para desarrollo profesional o para uso personal, tu crédito estará disponible en tu cuenta en cuestión de minutos.
Puedes solicitarlo si pretendes desarrollar una idea de negocios que tienes pendiente por falta de inyección. O si necesitas adquirir insumos, o realizar mantenimiento en los productos que requieres para tu negocio. Cualquiera sea la necesidad de tus proyectos profesionales, podrás solicitar tus préstamos urgentes sin la necesidad de presentar ningún documento que acredite su uso.
Tampoco deberás acreditar su uso en caso de que necesites un crédito rápido para uso personal. Si planeas reformas en tu casa, tienes una mudanza por delante o necesitas un viaje vacacional, podrás acceder a cualquiera de los créditos urgentes.
El acceso a créditos urgentes de forma online ha ido creciendo a medida que los sistemas de seguridad en red se han ido robusteciendo. Por lo tanto, hoy podrás encontrar una gran variedad de productos ofreciendo características para todo tipo de usuarios.
A través de formularios sencillos y gratuitos, podrás obtener un crédito de manera inmediata sin grandes requisitos. Simplemente encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades económicas y sigue unos simples pasos para obtenerlo.
Mediante sistemas de seguridad altamente confiables, podrás ingresar tus datos personales y tu información bancaria. Los sistemas automáticos de verificación comprobarán la viabilidad de la información que proporciones. Habiendo completado el procedimiento, en cuestión de minutos sabrás si tu solicitud ha sido aceptada o rechazada. De ser rechazada conocerás los motivos, por lo que simplemente deberás volver a ingresar la documentación faltante a través del mismo formulario.
Cada vez que te encuentres en búsqueda de un préstamo rápido online, recuerda evaluar con rigurosidad tu situación económica actual. Chequea tus ingresos y la proyección de gastos que vayas a tener. De esta forma, sabrás con mayor seguridad cuáles son los importes que te puedes permitir. Además, tendrás más información para conocer los plazos que mejor se adapten a tus fechas. Si tu situación financiera no se adapta a los importes y plazos que vayas a solicitar, tendrás dificultades a la hora de la devolución. Intenta evitar esta situación para no generar intereses y gastos administrativos. Además, correrás el riesgo de ingresar en ficheros de morosidad en entidad como ASNEF o RAI.
Principales Ventajas de los Préstamos Rápidos
Todas las compañías que ofrecen Préstamos Rápidos Online ofrecen ventajas similares que deberás conocer para tomar la mejor decisión.
-
Sin justificación de uso
Sea para el uso que sea, no necesitarás darle explicaciones a nadie, ni presentar ningún tipo de documentación que acredite su utilización. Por lo tanto podrás acceder a cualquier producto de las compañías de crédito rápido sin importar para qué será solicitud.
-
Rápido y Online
Todos los préstamos que ofrecen las compañías de crédito rápido online se realizan a través de sus Sitios Web Oficiales. Por lo tanto, sin moverte de tu casa, podrás acceder a todos sus beneficios. Ya no tendrás que esperar largas horas en las filas de los bancos, ni presentar una lista de documentos en ninguna oficina física. Desde tu ordenador o tu teléfono móvil, estés donde estés, tendrás acceso a toda la gama de productos.
Las respuestas a tus solicitudes se procesarán en cuestión de minutos y sabrás rápidamente si tu solicitud ha sido aceptada. La transferencia también se realizará en el momento y dependiendo de la relación ente tu banco y las entidades asociadas a la empresa donde solicites el crédito, el importe total de tu préstamo estará disponible en cuestión de horas.
-
Verificación automática
La documentación que presentes será comprobada mediante tecnología en línea de alta confiabilidad. Un sistema automático de verificación de datos actuará automáticamente para acreditar tu identidad y tu información financiera. Sólo tendrás que permitir el acceso a tu banca online para que sea evaluada la documentación requerida. Todo el proceso contiene credenciales de alta seguridad, por lo que no pondrás en riesgo tu información en ningún momento. Asegúrate de que la empresa donde solicites tu préstamo rápido cuenta con tecnología segura en sus sistemas de verificación.
-
Sin nómina ni aval
En ningún caso deberás presentar garantías de crédito a través de nómina de trabajo o aval bancario. Tendrás acceso a todos los préstamos urgentes online sin la condición excluyente de esta documentación.
Si eres autónomo, cobras el paro o cualquier tipo de pensión, podrás completar todas tus solicitudes de manera satisfactoria. Simplemente deberás presentar la documentación que acredite esos ingresos frecuentes en tu cuenta bancaria.
Requisitos para solicitar un Préstamo Rápido Online
Una de las características principales de las empresas de créditos online, es que sus condiciones de acceso son de baja exclusión. Podrás acceder a todas las ventajas de los préstamos en línea cumpliendo unas exigencias mínimas.
-
Mayor de 18 años
Si eres mayor de 18 años tendrás acceso a todos los productos de la mayoría de las compañías que se dedican a otorgar créditos rápidos online. Aunque en algunos casos se exija tener al menos 20 años, son muchas las empresas que permiten créditos a partir de los 18 años.
El límite de edad para acceder a los créditos rápidos online suele estar entre 65 y 70 años dependiendo la compañía.
-
Residir en España
Para solicitar un préstamo rápido online necesitarás residir en España como condición excluyente. Podrás acceder a todos los créditos rápidos sin importar tu nacionalidad. Sin embargo, sólo están orientados exclusivamente a residentes del territorio español.
Si no resides en España pero estás interesado en un préstamo rápido online, puedes seguir investigando sobre plataformas que se encuentren en tu país de residencia.
-
Créditos Rápidos sin papeles
No necesitarás en ningún caso presentar tu nómina de trabajo o un aval bancario. Sin embargo, en todas las plataformas de préstamo rápido deberás acreditar unos ingresos regulares que determinen tu viabilidad económica.
En este apartado podrás presentar tu declaración trimestral de renta en el caso de que seas autónomo. Si estás en el paro tendrás la posibilidad de demostrar la documentación que lo acredite. Si cobras alguna pensión también podrás acceder a un crédito rápido presentando los papeles de comprobación.
¿Qué es el Historial Crediticio?
Si estás en búsqueda de un préstamo rápido online inmediato y de bajos requisitos, puedes solicitar tu información financiera a través de un historial crediticio.
Se trata de un informe detallado de tus finanzas a través de una recopilación de datos que otorgan las compañías eléctricas, telefónicas y aseguradoras. Mediante la recopilación y detalle de los tus datos, sabrás a qué tipo de préstamos puedes acceder con tu perfil.
En este informe se reportarán tus datos de pagos ante entidades oficiales. Por lo tanto, además de las cuentas que has cumplido responsablemente en los plazos indicados, también figurarán las deudas que has contraído. Podrás ver los retrasos e intereses que has generado a través del impago y demora de las facturas en los principales servicios que tengas a tu nombre.
A través de la Central de Información de Riesgos del Banco de España, tendrás la posibilidad de acceder a tu historial crediticio. Así, si se te ha sido rechazado un préstamo sabrás las razones con detalle. O si pretendes conocer a qué tipo de créditos tienes acceso, tendrás la posibilidad de hacer una evaluación con más precisión.
Consejos para un buen Historial Crediticio
Debido a que se trata de un importante documento para presentar viabilidad financiera, es aconsejable que se encuentre en buen estado.
Para acceder a mayores prestaciones a la hora de solicitar un préstamo, tu historial crediticio puede funcionar como una gran herramienta. Para lograr que tu historial de crédito contenga información favorable, debes mantener una práctica eficiente con las entidades de crédito.
-
Evaluar tu situación financiera actual
Antes de solicitar un crédito, considera todas tus opciones. Deberás conocer en detalle tu situación financiera y tu proyección de gastos e ingresos. Si necesitas un préstamo urgente pero no tienes la seguridad de devolverlo en el plazo correspondiente, evalúa otras opciones. Si no reingresas el dinero solicitado en el plazo que solicitaste, tu historial crediticio se verá afectado negativamente. En este caso perderás acceso a futuros créditos además de entrar en gastos de gestión de deuda e intereses.
-
Devuelve los préstamos en los plazos acordados
Para mantener un historial crediticio favorable, intenta devolver todos tus créditos en el plazo que hayas solicitado. De lo contrario generarás intereses y asumirás deudas de gestión. Además, si no cumples con los pagos, corres el riesgo de ingresar en los ficheros de entidades para morosos como ASNEF.
Por esa razón, debes calcular con seguridad el plazo de devolución para todos los préstamos que solicites. Así podrás mantener un historial de crédito favorable para presentar en futuras solicitudes.
-
Evalúa tu historial crediticio
Debes realizar un seguimiento sobre cada crédito que hayas solicitado. Así sabrás los plazos y montos de los préstamos a los que has accedido y cómo has respondido a sus devoluciones.
Si tienes un historial crediticio extenso y mantienes un seguimiento cotidiano, sabrás con más seguridad a qué tipo de productos acceder. Dependiendo de los montos y plazos que hayas solicitado, tendrás información al detalle de cómo lo has resuelto y con qué niveles de gastos e ingresos.